CATALOG DOWNLOADS
Milimetres
Brochure Catalog
English (mm)
Download ES (mm) Catálogo
Español (mm)
Download DE (mm) Katalog
Deutsch (mm)
Download FR (mm) Catalogue
Français (mm)
Tremefil-Izaguirre
Tremefil-Izaguirre
Zelai Aundi, 2
E- 20170 USURBIL (Gipuzkoa)
Spain

info@tremefil-izaguirre.com

Tel. (+34) 943 366 400

Fax. (+34) 943 362 354

Tremefil-Izaguirre desde 1970

A través de una dilatada experiencia (desde 1970), Tremefil-Izaguirre ofrece una amplia gama de perfiles de acero calibrados por laminación en frío, siempre en secciones de reducido tamaño.

 

Tremefil-Izaguirre desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en dimensión, tolerancia, calidades, características mecánicas y presentación del producto (bobinas o barras).

 

Tremefil-Izaguirre responde a las más altas exigencias de calidad en mercados de Europa y América, y en sectores tan diversos como automoción, electrodomésticos, mobiliario y decoración, cerrajería, y puertas y ventanas, entre otros.

 

Tremefil-Izaguirre está certificada conforme a ISO 9001:2008 por TUV Rheinland.

Consulte nuestra amplia gama de productos

Descargar catálogo

Clientes y aplicaciones

Más información

 Proyectos I+D

Tremefil-Izaguirre está siempre activa en la mejora de sus productos y procesos a través de proyectos de innovación, internos y en colaboración con agentes externos que aportan conocimientos técnicos específicos.

 

Entre estos proyectos de innovación, destacamos la participación de Tremefil-Izaguirre en el proyecto "Discobolo: disco identificador de defectos en superficies activas."

 

El objetivo del proyecto DISCOBOLO es desarrollar un sistema de detección de múltiples defectos (puntuales y longitudinales) en la producción de producto plano mediante el desarrollo de dos productos: uno para laminación en caliente y otro para laminación en frio.

 

El equipo del proyecto DISCOBOLO (RTC-2016-4689-5) lo forman el Centro Tecnológico CARTIF y las empresas ISend, Rugui y Tremefil-Izaguirre. Dispone de financiación proveniente del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa RETOS COLABORACIÓN del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y dentro del objetivo temático Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

 Galería de imágenes