Tremefil-Izaguirre desde 1970
A través de una dilatada experiencia (desde 1970), Tremefil-Izaguirre ofrece una amplia gama de perfiles de acero calibrados por laminación en frío, siempre en secciones de reducido tamaño.
Tremefil-Izaguirre desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en dimensión, tolerancia, calidades, características mecánicas y presentación del producto (bobinas o barras).
Tremefil-Izaguirre responde a las más altas exigencias de calidad en mercados de Europa y América, y en sectores tan diversos como automoción, electrodomésticos, mobiliario y decoración, cerrajería, y puertas y ventanas, entre otros.
Tremefil-Izaguirre está certificada conforme a ISO 9001:2008 por TUV Rheinland.
Proyectos I+D
Tremefil-Izaguirre está siempre activa en la mejora de sus productos y procesos a través de proyectos de innovación, internos y en colaboración con agentes externos que aportan conocimientos técnicos específicos.
Entre estos proyectos de innovación, destacamos la participación de Tremefil-Izaguirre en el proyecto "Discobolo: disco identificador de defectos en superficies activas."
El objetivo del proyecto DISCOBOLO es desarrollar un sistema de detección de múltiples defectos (puntuales y longitudinales) en la producción de producto plano mediante el desarrollo de dos productos: uno para laminación en caliente y otro para laminación en frio.
El equipo del proyecto DISCOBOLO (RTC-2016-4689-5) lo forman el Centro Tecnológico CARTIF y las empresas ISend, Rugui y Tremefil-Izaguirre. Dispone de financiación proveniente del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa RETOS COLABORACIÓN del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y dentro del objetivo temático Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.
Galería de imágenes